Olivia is a Ghost es una banda madrileña con influencias del new wave, post-punk y la música disco de los 80 en Europa. Formada por María Bianc (voz y guitarra), Marcos de López (voz y bajo) y Julián (guitarra).
María y Marcos trabajaban en la misma tienda de ropa, y un día tras cantar “Don’t Look Back In Anger” en un karaoke empezaron a hablar y se dieron cuenta de que ambos eran músicos sin bandas y con las mismas influencias.
Decidieron juntarse para tocar y tras un año de trabajo, contactaron con Pablo Diáz Fanjul, miembro de la banda asturiana Gethere, productor en Walls Music Studio, para grabar sus primeros singles, entre ellos “Videogames”.
A su vuelta a Madrid, pusieron un anuncio en Facebook, al que contestó Julián (antiguo guitarrista del grupo Metroy),que acababa de llegar de Colombia, al escuchar las demos tomó la decisión de unirse y quedarse en España.
Tras un tiempo ensayando en la habitación de Marcos, el vecino de abajo amenazó con poner una demanda por lo que la banda se vio obligada a buscar un local, en el que actualmente ensaya y se auto produce, con el objetivo de hacerse un hueco en la letra pequeña de los carteles de grandes festivales.
Me encanta su música!! cuándo podremos verlos en concierto? No me los pierdo..
Me encanta su música!! Para cuándo los conciertos?
Y eso que falta la baterista de arte y música. Éxito a todos y a MLB