Para qué nos vamos a engañar, al menos para mí la Gala Met es uno de esos eventos únicos, que espero con la ilusión del día de reyes cada año, como el Coachella, los Oscar o los Grammy; por el puro cotilleo de la alfombra roja y de quién asistirá, cómo ira vestido o vestida, si habrá suculentos reencuentros de exparejas de celebrities, o simplemente, con qué nos sorprenderá esta vez Kim Kardashian. Quien sorprendió por su sencillo vestido blanco, eso sí, bajo la firma de Vivienne Westwood, con el que no llamaba en absoluto la atención. Es posible, que siguiendo el nuevo estilo de vida del que habló en The Ellen Show, en el que se declaraba completamente antimaterialista, después del robo que sufrió en Paris, y le ha dejado completamente transtornada, veremos cuánto tiempo dura.

La segunda sorpresa fue el posado de Selena Gomez junto a The Weeknd, con beso incluído y todo! Mientras Bella Hadid se paseaba con un mono completamente transparente con el que iba prácticamente desnuda.

Siguiendo con los cotilleos, JLo posó junto a su nuevo chico, el exjugador de Beisbol Alex Rodríguez, por si quedaba alguna duda de que los rumores de su lío con Drake fueran ciertos.

Y por último, Sofia Richie, quien acudió sola a la gala, y sin rastro de Justin Bieber, sin aclarar qué tipo de relación tienen realmente, siendo sólo amigos o no.

LO MEJOR: RIHANNA

QUEEN B, te echamos de menos


















































Fotos: © Gtresonline / Getty Images